LA PORTADA. EL DILEMA







 Me disculparán ustedes, soy un pesado, un indeciso, una calamidad a la hora de decidir. Así que me he dicho: Miñarro, sube aquí las pruebas que estás haciendo de la pòrtada, a ver si el criterio de los presentes coincide y me ayudan a elegir una. Naturalmente, sus opiniones serán muy bienvenidas y valoradas, aunque luego haga yo lo que me salga del sombrero. Pues, eso, ahí están, cada una con sus cositas. ¿Qué? ¿Os sirve alguna? 

Comentarios

  1. Todas me molan. Esto es un sin vivir. Yo creo que las tendrías que poner todas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cuarta. Cambios: nombre autor, en negro. Logo del ojo, junto al título.

    ResponderEliminar
  4. La segunda me parece bastante limpia, tanto por color como por ubicación del texto, que se deja leer muy bien sin restarle protagonismo a quienes aparecen en la fotografía. Las diferentes expresiones suponen una invitación a interesarse por la historia.

    ResponderEliminar
  5. Las tres primeras las que más me gustan, eso si, como comentan arriba me gusta más el ojo en el título y en el lateral el señor con el brazo levantado y el cuadro de la editorial me chirria un poco así con ese cuadrado blanco, parece un poco corta y pega, pero muy chulas todas vaya, son puntillismos de gustos personales.

    ResponderEliminar
  6. Por votación popular en mi muro de Facebook se va a quedar la primera, aunque con algunas variaciones. Agradezco infinitamente sus buenas intenciones. Pero aquí la que manda es mi mujer, qué les voy a contar, yo soy un mandao. Lo de la votación era un simple trámite publicitario, se lo aseguro, y es que en la vida hay que saber aparentar, fingir, retorcer los argumentos del contrario, que así uno puede escabullirse luego como un roedor y salirse con la suya en otras circunstancias, ustedes me entenderán, ¿verdad? Por cierto, también he cambiado el texto de las solapas, pronto las exhibiré por aquí. Muchas gracias por sus visitas, son ustedes estupendos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares