SI ES GRATIS, CÓMPRALO

Yeoooooo...!!!

Señoras, señores, niños, viejas, abducidos, gentes de la galaxia, tarados y pajilleros mentales, concienciados, apocalípticos, integrad@s, punkies, seguidores de Krishna, alborotadores, caníbales, conspiradores, tocacojones...

Ahí va mi propuesta, para celebrar que hace un año y pico que acabé de escribir "El rey del mundo", la puta novela del siglo, indescifrable, inclasificable e inigualable, una odisea hermética, distópica, psicótica y magnética... Sigan leyendo.

Un año y pico, sí, el 27 de abril de 2020, exactamente a la hora del porrito y el Campari, o sea, más o menos a las 14:00, por lo cual el pico es de tres meses, así que son ya quince, o lo que es lo mismo, vamos, unos 455 días, que ya está bien, porque sigo siendo incomprendido por las masas, aunque eso ya lo intuía yo, sí, que casi nadie iba a hacerme caso, por visionario, o lo que sea, siempre igual, y mira que aviso, pero ná.

Pues eso, para que se anime la cosa este verano y que nadie tenga excusas, que sois unos quejicas y unos llorones, he decidido poner el eBook GRATIS, habéis leído bien, GRATIS, como si uno fuera gilipollas, sin ganar nada de nada, pero solo desde el jueves 29 de julio, a las 9:00 a.m., hasta el sábado 31, a la misma hora, aunque no tengo muy claro esto, porque los esclavos del tío Bezos se empeñan en medirlo todo con la hora del Pacífico y yo me hago un lío siempre con eso, aunque lo mire en el Google.

¿Y esto para qué? Fácil. Os lo explico. Me hacen falta reseñas y mierdas de esas de márquetin, vamos, estrellas de cinco puntas, que parece que es lo que da la fama, y como siempre os copiáis unos de otros, como los monos, pues aquí está vuestra oportunidad, os lo bajáis de Amazon y escribís una reseña original y pincháis donde haya más estrellas. y de paso intentad leer la cosa esa, coño, que os vais a divertir, o a lo mejor os da un telele, no lo sé.

Y si no tenéis Kindle da lo mismo, vosotros dadle al botón de compra, que, repito, es GRATIS, joder, durante dos días, y así podéis engañar a la gente, que creerá que lo habéis leído, por eso de la compra garantizada, y así contribuiréis al mantenimiento de un delincuente, yo mismo, el Paco Miñarro, que ya estoy hasta los huevos de trabajar.

Lo dicho, recordad, el jueves, aquí mismo, en el enlace, "El rey del mundo", vaya, botón, gratis, y luego una reseña, y cinco estrellas, no me seáis cabrones ni os asalte la conciencia, que desde luego seguro que alguno/a hay por aquí que encima tenga remordimientos. Pues a la mierda con los remordimientos, que no sirven para nada. Y todavía habrá quien piense que para qué, que ya me ha comprado la novela en el Refugio y que no quiere tener el eBook. Cojones, no me hagáis que os lo explique de nuevo, dadle al botón, el jueves, o el viernes, o el sábado, joder, eso me da lo mismo, que lo que quiero es una ayudita de mierda, simple propaganda, engañifa, un artificio con apariencia de utilidad.

Y ahora sí, porrito y Campari, que ya es la hora. Abrazos multitudinarios.




Comentarios

Entradas populares